Sticky Footer Navbar Template for Bootstrap

Este portal ha sido elaborado con la finalidad de contar con una herramienta de monitoreo de precipitación y niveles de ríos. El portal es un prototipo por lo que está sujeto a cambios o modificaciones sin previo aviso de los parámetros de las alertas. Sin embargo, el deseo de los autores es su próxima validación en conjunto con instituciones gubernamentales y participación de la población interesada. Cualquier comentario o aclaración es bien recibida.

Las instituciones participantes en este proyecto son: el Doctorado en Desarrollo Científico y Tecnológico para la Sociedad del Centro de Investigación y Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional (DCTS-CINVESTAV), la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco por medio de División Académica de Ingeniería y Arquitectura (UJAT-DAIA).

Agradecemos el apoyo económico, apoyo administrativo y datos para alimentar el portal por parte de la Comisión Nacional del Agua-Tabasco (CONAGUA-Tabasco), el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Tabasco (CCYTET). Así también al Departamento de Física de CINVESTAV IPN que apoya con la infraestructura para el mantenimiento y operación de este portal.

Agradecemos a Julio Cesar Rodriguez por colaborar en el desarrollo del portal.

Al Instituto de Protección Civil de Tabasco y DGTIC que apoya con la infraestructura local para alojar esta herramienta.